Comprar un coche es un gran negocio. Usted está poniendo un montón de dinero y quiere asegurarse de que está recibiendo su dinero vale la pena.
Pero cada vez más vendedores de coches en Albuquerque están estafando a los compradores. Esta noche, Larry Barker expone a los forajidos de automóviles en una investigación encubierta con cámara oculta.
Están ahí fuera y están esperando para conseguir que, que están esperando para morder, tomar su dinero y se van.
Es un delito. Nadie quiere ser engañado en un negocio de coches.
El donde el flim-flam hombre. Usted también podría ir al casino poner su dinero en negro.
Mira a tu alrededor, están por todas partes; usa las luces del coche no estas, y estas y estas.
Bienvenido a la gente amistosa en No Name Auto Sales hay Cesar, hay Adel, Ahmad, Louise, y Francisco. Solo llamalo Paco.
Son vendedores de autos usados que operan desde un estacionamiento en la esquina en el sureste de Albuquerque.
¿Qué tal un Camry del 95 o un Mitsubishi del 99? Estos tipos te lo arreglarán. Pero espera hay algo mal con esta foto. Ahora puede parecer un lote de autos usados, pero no hay signos, no hay oficina, no hay licencia, no hay teléfono, no hay dirección, ni siquiera una máquina de Coca-Cola.
Se les llama drogadictos de la acera, gitanos del lote de autos. Proscritos del automóvil, vendedores ambulantes nocturnos que venden mercancía dudosa en aparcamientos y esquinas.
Charles Henson es de la Asociación de Concesionarios de Autos de Nuevo México. Creo que el mayor problema con la compra de las esquinas de la calle es que el público no tiene manera de saber la fuente de la persona que está vendiendo a ellos y que no tienen forma real de conocer la historia del coche.
Por ejemplo, un coche que ha estado en una inundación bien muchos vehículos destruidos en las inundaciones y los huracanes a menudo aparecen en las esquinas a precios de ganga por un coche inundado a cabo y que sólo está pidiendo problemas.
Un vehículo dañado por las inundaciones siempre tendrá problemas no tal vez tendrá problemas y va a costar mucho dinero para arreglar si se podía arreglar en absoluto.
Este camión Dodge se encuentra en la esquina de Yale y Cesar Chavez en Albuquerque. Los registros muestran que después de un accidente una compañía de seguros declaró el camión como pérdida total y lo vendió como salvamento. Dos meses más tarde aparece aquí en este lote de coches sin licencia por 3.800 dólares. El vendedor probablemente se olvidó de mencionar que este camión es un pedazo de chatarra.
El detective de robos de coches de la APD, Matt Morales. Lo siguiente que sabes es que el coche tiene un montón de luces de problemas encendidas y descubres que es un coche de inundación. Me enteré de que era un coche de huracán, se enteró de que era delito lo robado no se puede conseguir que el servicio no se puede hacer nada para que luego te enteras de que es un coche robado entonces usted está fuera de su dinero en efectivo de nuevo.
Y si sin querer te engañan para que compres un coche robado y la policía se entera, el vehículo será confiscado y devuelto a su legítimo propietario.
Mira la reacción de los consumidores lágrimas instantáneas lágrimas instantáneas llorando oh Dios mío lo que acaba de pasar ¿dónde está mi dinero es esto realmente está sucediendo simplemente no entienden que habían comprado a sabiendas un coche robado y luego se rompe el corazón porque no tenemos que tomar de nosotros los consumidores inocentes.
El dueño de este Toyota lo sabe de primera mano. Compró el camry a un vendedor privado dos años después los detectives llamaron a su puerta soy el sargento Heck Roth soy de la unidad de robo de coches ¿puedo hablar con usted sobre el coche que tiene en la entrada?. Bien, esto puede ser una sorpresa para usted, bien, este coche fue denunciado como robado el 15 de septiembre de 2005.
El vehículo fue incautado y transportado lejos así como así.
Una persona sin escrúpulos que vende muchos vehículos o cualquier vehículo en una esquina de la calle que es robado inundación dañado o tiene daños anteriores naufragio que están ahí para estafar a usted, que están ahí para aprovecharse de usted. Ellos no te van a dar la historia del coche y usted no será capaz de encontrarlos cuando algo va mal.
Además de que es ilegal que está en contra de la ley estatal hay un estatuto estatal en el libro para una prohibición de hierba apedreamiento de coches en el lado de la carretera.
Usted puede vender hasta cuatro vehículos al año como una venta privada. Cuando llegas al quinto tienes que convertirte en un concesionario autorizado. Tienes que obtener una fianza, tienes que obtener una licencia del estado de Nuevo México y tienes que seguir los requisitos de un concesionario de autos en ese punto.
Que tal esos tipos de No Name Auto Sales ocho carros en el lote sin licencia.
Estos vendedores de autos han estado abiertamente desafiando la ley por semanas. Usted es un mod que podría sí eres César. César gracias Lori Barr de canal 13 chicos y sólo tengo curiosidad acerca de este este coche en vivo que ustedes tienen aquí ¿si ustedes tienen una licencia para vender coches? No. Eso es un problema, ¿no? No soy el dueño de los autos, solo ayudo a mi amigo a vender sus autos. ¿De dónde vienen todos estos coches?
Usted está tomando ventaja de la gente vive en nuestra buena ciudad y no vamos a aguantar.
El alcalde RJ Berry ha ordenado tomar medidas enérgicas contra los vendedores ilegales de automóviles.
Vivir dentro de la ley y hacer lo correcto y si no lo hacen allí, entonces usted tiene un problema con la Ciudad de Albuquerque.
Si alguien está violando la ley mediante la venta ilegal de coches usados en las esquinas. ¿A qué se arriesgan según tú? Bueno, en primer lugar le diremos a su coche que se dirigen a la yarda de incautación y luego de allí tendrán que demostrar la propiedad de ese coche.
Trabajar a través de un concesionario autorizado si algo va mal que están obligados por ley a hacer ciertas cosas para ayudarle a recuperar cualquier daño que pueda haber incurrido. En una esquina de la calle es probable que termine con una esquina de la calle. Puede que hoy hayas llevado allí tu coche, mañana puede que sólo haya leña y tuercas de piñón.
Hoy en la esquina de Yale y Cesar Chaves no encontraras nueces de piñon o forajidos de auto.
El dueño de la propiedad ha puesto a estos tipos fuera del negocio Larry Barker KRQE Noticias13